Apoyar este proyecto

Este proyecto nace únicamente de mi voluntad, mis ganas de hacerlo, y el tiempo que puedo dedicarle. No pretende ser mi fuente de ingresos principal, ni voy a dejar de hacerlo por no recibir una compensación económica por ello. Ahora bien, es obvio que a mayor retorno, mayor motivación y, sobretodo, más tiempo y recursos que puedo dedicarle a mis vídeos.

Por eso he ido probando diferentes formas de monetización, desde la publicidad de youtube, y los programas de afiliados hasta plataformas de micromecenazgo como Patreon. El caso es que ninguna me ha convencido: la publicidad me parece excesiva y molesta llegado un cierto punto, los afiliados… no me gusta promocionar productos que no me crea al 100%, y, siendo claro, no suele ser el caso. Patreon fue lo que más me emocionó en un principio, pero me acabó incomodando el “compromiso” que implica y que me hacía sentir “obligado” a subir contenidos, aún cuando no tenía el tiempo o las ganas de hacerlo… y al no poder hacerlo me sentía mal.

Por eso he decidido probar por la vía más directa, clara, limpia y transparente; el aporte directo y puntual a través de:

www.paypal.me/joelcoboshipnosis



De este modo cualquiera, en cualquier momento, puede decidir “donarme” lo que considere oportuno sin que eso signifique ningún compromiso de seguir haciéndolo en el futuro. Puedes plantearte donarme después de cada vídeo si crees que ha merecido la pena, o hacerlo cuando resuelva una de tus dudas por privado en Facebook, o cuando te sobre algo de dinero… hacerlo una vez o varias, mucho o poco… puedes hacerlo después de una quedada, o de un directo… Tú decides.

De este modo espero que todos estemos más cómodos y el proyecto pueda seguir creciendo gracias a vuestro apoyo.

¡Muchas gracias!