NOTICIA IMPORTANTE SOBRE EL FUTURO DE MI CANAL: PATREON

Han pasado ya 6 años desde que empecé a divulgar la hipnosis gratuitamente a través de internet con Hipnosis por Diversión, y 4 desde que empecé a hacerlo en vídeo con Tutoriales de Hipnosis.

Este año he tomado la decisión de dejar mi empleo fijo para perseguir un sueño: dedicarme al 100% a mis propios proyectos, y en especial a mis vídeos.
Es un salto al vacío que doy porque estoy seguro de poder lograrlo, pero siendo realistas, no lo voy a conseguir de la noche a la mañana.

Necesito un apoyo inicial para poder dedicar todo mi tiempo a mis vídeos, cursos, eventos en vivo, espectáculos…

Para ello he creado este perfil en la plataforma de crowdfunding PATREON. A través de esa página puedes apoyarme económicamente, y en compensación yo te ofreceré ciertas ventajas y servicios que van desde nombrarte en los créditos o mandarte un saludo en mis vídeos, hasta a recibir clases individuales conmigo vía Skype..

————————————

Permíteme explicarte cómo funciona:

Al acceder a mi perfil en PATREON, verás que arriba a la izquierda puedes indicar el aporte que quieres hacer. Este aporte es por vídeo, así que si un mes no subiera vídeos, no se te cobraría nada.

Luego sólo tienes que pulsar BECOME A PATRON, elegir tu recompensa y seguir las instrucciones para dar la información de pago.
No hace falta tarjeta de crédito: aceptan PAYPAL

Además, puedes fijar un máximo mensual para asegurarte de no gastar más de lo que quieres en caso de que yo subiera más vídeos de lo normal.

El cobro no se efectúa al instante, sino que se cobra al principio de cada mes. 
Si por ejemplo decides aportar 5 dólares por cada vídeo, y subo 2 vídeos, al principio del mes siguiente se te cobrarán 10 dólares (a menos que hayas fijado el máximo en 5).

Tienes la posibilidad de modificar o anular todas las condiciones de tu aportación en cualquier momento.

————————————

Si sólo pudiera lograr un sueldo mínimo de 1000 dólares al mes gracias a vuestro apoyo, podría dedicar los 7 días de la semana a preparar, grabar y montar vídeos… Es más, estoy tan seguro de que lo vamos a conseguir que he quitado todos los anuncios de Youtube: ¡o todo o nada! 😀

Según Kevin Kelly: 

“un creador necesita conseguir solo 1.000 fans verdaderos para ganarse la vida”

Me gustaría ponerlo a prueba 🙂
Espero que mi propuesta te parezca interesante y ¡muchas gracias por considerar el apoyarme!