Teleseminario #1: Tu Primera Sesión de Hipnosis



¿Tienes curiosidad por la hipnosis?

¿No sabes por donde empezar?

¿Lo has intentado pero no te ha funcionado?

¿Las formaciones presenciales son escasas o demasiado caras?



Este taller online en directo es para ti. En él te explicaré todo lo necesario para empezar a practicar hipnosis desde el mismo instante en que acabe el webinar (2 horas y media). Juntos crearemos un guión básico para que puedas construir tus primeras experiencias de hipnosis con éxito.


¿Quién soy?


“Joel me demostró en sus vídeos un “savoir faire” que me sorprendió y entendí una cosa: Aquí tenemos un duro y verdadero competidor. Es un honor llamarte colega.”
Jeff Toussaint, famoso hipnotista de escenario y televisivo y formador en hipnosis teatral.



Soy Joel Cobos, creador de Tutoriales de Hipnosis. En 2011 empecé a crear vídeotutoriales gratuitos en YouTube con el objetivo de divulgar unos conocimientos que considero que deberían ser de dominio público.

A día de hoy mi canal cuenta con casi 50.000 suscriptores y más de 4.000.000 de reproducciones. Si quieres conocer un poco mejor mi manera de hacer y de enseñar, puedes visitar mi canal de youtube. Aquí te dejo un ejemplo.



“La mayoría de los hipnotistas siguen tratando de lucir superiores, intelectuales e insufribles o graciosos. Joel le agregó carisma a la hipnosis en español: No solamente te revela lo que la ciencia entiende de esta herramienta sino que además lo hace de manera sencilla, humana y poderosa.
¡Altamente recomendable!”

Luis Zevallos, (des)Hipnotista profesional, Coach de hipnotistas.


Temario

Este taller sigue el esquema clásico de una sesión de hipnosis formal:

  1. Preparación
  2. Inducción
  3. Estabilización/Amplificación
  4. Utilización
  5. Finalización
  6. Seguridad
  7. Qué hacer en caso de fallo
  8. Otras situaciones y consideraciones

El objetivo es ofrecer una panorámica completa de todo el proceso en su conjunto, desde la presentación hasta la finalización y la conversación posterior de valoración de la experiencia.


¿Qué obtendré de mi inversión?

  • Todo lo necesario en un sólo sitio: Mis vídeos tratan temas muy específicos, lo cual es muy útil cuando buscas consultar sobre un tema. Sin embargo, para el que empieza de 0 puede resultar confuso. Aquí lo tendrás TODO en un sólo sitio, perfectamente ordenado e indexado.
  • Respuestas a tus preguntas en directo: Es posible que tras un tema en concreto te surjan dudas. Aquí podrás preguntarlas al momento, lo cual facilitará que sigas aprendiendo de forma fluida.
  • Acceso a la grabación del evento: Ya sea por no poder asistir a la hora del evento, por tener alguna interrupción, o simplemente porque quieres revisar conceptos, podrás acceder a la grabación del evento, que me ocuparé de indexar en la descripción del vídeo para poder ir directamente a los temas que quieras consultar.
  • Una copia de las diapositivas que se enseñarán durante el seminario. Para que puedas consultar en un vistazo el temario y te sirva como esquema durante tus primeras sesiones.





———————————————–


¿Cuándo?
Domingo 22 de Mayo, de 18h a 20:30h (Hora de España). Se recomienda acceder al evento unos minutos antes ya que se empezará muy puntual y entrando directos en materia.



¿Y si no puedo estar a la hora?
Si la fecha u hora no te fueran bien, o no pudieras asistir por imprevistos de última hora, podrás acceder a la grabación del evento utilizando el mismo enlace.



¿Dónde?
En tu casa, desde cualquier dispositivo conectado a internet: Ordenador, Tablet, Teléfono… Se emitirá en la plataforma YouTube, así que es accesible desde cualquier sistema operativo. YouTube adaptará la calidad de la emisión a la velocidad de tu conexión, así que si puedes ver vídeos de youtube, podrás ver perfectamente este evento.
Se recomienda una conexión estable y sin límite de datos.



¿Cómo puedo acceder?
Una vez que efectúes el pago (pulsando el botón “Pagar Ahora”) serás dirigido a una página de agradecimiento que contendrá el enlace al evento en YouTube. Simplemente debes guardarlo y acceder cuando llegue el momento. No es necesario tener cuenta en YouTube/Gmail para asistir, pero sí para interactuar en el chat y poder preguntar cosas. Si no tuvieras, allí mismo te ofrecerán la opción de crear una. Son sólo unos minutos.


¿Y cuánto cuesta?
Podrás aprender todo lo básico para empezar por

Sólo 25$

¿Por qué tan barato? Sencillamente por seguir con la filosofía que da forma a todo mi proyecto. Tengo la firme convicción de que si todo el mundo conociera estas técnicas y entrenara las habilidades comunicativas necesarias para la hipnosis, todo nos iría mucho mejor a todos. Por eso, no quiero que el dinero sea una barrera infranqueable para acceder a este conocimiento. Internet permite llegar a mucha gente, sin apenas costes, permitiendo monetizar el trabajo de maneras más o menos indirectas: publicidad, patrocinios… muchos granos de arena forman una playa.

Así que te animo a participar, a aprender, y a apoyar este proyecto en el que creo con todas mis fuerzas, y del que, espero, quieras formar parte.






———————————————–



Preguntas frecuentes:

¿Aprenderé a hipnotizar realmente?
Sí. No sólo aprenderás lo necesario para lograr tus primeros resultados, sino que me aseguraré de ayudarte a encontrar la motivación para atreverte a hacerlo cuanto antes. En última instancia, lo único que decidirá tu éxito será la práctica, pero por mi parte, te daré todas las herramientas necesarias.

¿Este taller me capacita para ejercer como profesional?
No. Este taller va dirigido a aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el tema, lograr sus primeras experiencias con amigos y familiares, y en definitiva, iniciarse. La información ofrecida, así como las prácticas propuestas no son ni de lejos suficientes para ejercer profesionalmente.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Sí. La plataforma de pago es PayPal, que acepta las principales tarjetas de crédito. Para proceder al pago sólo debes hacer clic en el botón “Pagar Ahora” y seguir las instrucciones.

¿Cómo accedo al evento?
Una vez completado el pago serás redirigido a una página con el enlace del evento, que deberás guardar para acceder llegado el día. Si accedes al mismo, verás la fecha y hora del evento en tu zona horaria, así como una cuenta atrás.

¿Y si no puedo estar a la hora?
Si la fecha u hora no te fueran bien, o no pudieras asistir por imprevistos de última hora, podrás acceder a la grabación del evento utilizando el mismo enlace.

¿Es necesario tener una cuenta en YouTube?
No. Se puede acceder al evento sin tener ninguna cuenta. Ahora bien, para interactuar en el chat y poder hacerme preguntas en directo a través del mismo, sí es necesario tener una cuenta de Gmail y estar conectado en YouTube con ella. Si no tienes, se puede crear en unos minutos desde el evento mismo.

¿Y si pierdo el enlace al evento?
No te preocupes, sólo tienes que escribirme a info@joelcobos.com y decirme el nombre asociado al pago y yo te lo reenviaré.





¿Tienes más dudas? Puedes contactar conmigo por facebook, por twitter o por email en info@joelcobos.com