fbpx

Introducción a la hipnosis rápida

Guía del curso

CONTENIDO OCULTO

Para poder ver todos los vídeos y contenidos de forma ilimitada regístrarte.

Regístrate hoy mismo y consigue 7 días gratis para probarlo todo.

Presentación del curso

Leer más sobre este curso

Este curso es la clumna vertebral de esta plataforma de formación en hipnosis. En él aprenderás lo mínimo estrictamente necesario para iniciarte en la práctica de la hipnosis rápida, instantánea, fulminante… en definitiva, aquella hipnosis que no se basa en largas relajaciones. No entraremos en teoría, ni en explicaciones innecesarias. No entenderemos cómo funciona la hipnosis, ni por qué ocurre, ni hablaremos sobre qué se puede lograr con ella… eso lo dejamos para otros cursos. 

De momento asumo que si has llegado aquí es porque lo que quieres es aprender a hipnotizar, y eso es lo primero que vamos a aprender.

Para ello, vamos a tomar como ejemplo la estructura de una sesión de hipnosis clásica, a saber:

  • Charla previa
  • Ejercicios de preparación o pruebas de sugestionabilidad
  • Inducción
  • Intensificación o profundización
  • Utilización
  • Deinducción o finalización

Puedes ver un ejemplo completo e interactivo en mi canal de youtube siguiendo este enlace.

Para asegurar un buen aprendizaje y que puedas empezar a practicar desde hoy mismo he decidido dividir este curso en dos bloques, cada uno de los cuales con sus propias prácticas y ejercicios propuestos.

En el primer bloque nos centraremos en la preparación y las primeras sugestiones, así como algunos consejos generales sobre cómo formular sugestiones y cómo afrontar los previsibles primeros fallos. 

Una vez que hayas podido practicar y obtener tus primeros éxitos, podrás pasar al segundo bloque, en el que veremos la sesión formal de hipnosis propiamente dicha, es decir, desde la inducción hasta la deinducción, así como algunas precauciones de seguridad a tener presentes.

Espero que disfrutes de este viaje en el que te embarcas y que no te esperes para empezar a practicar. ¡Mírate los vídeos del primer módulo, elige un ejercicio, y practícalo hoy mismo! Disfruta de cada fracaso tanto como de cada éxito, ¡ya que cuanto antes empieces a fallar antes dejarás de hacerlo!
¡Nos vemos en la siguiente lección!

Sin más, ¡diviértete!

Módulos